sábado, 19 de marzo de 2011

Direcciones de Colegios

http://www.colegionsloreto.cl/
En esta web encontraras todo lo relacionado con noticias, planes, programas, fechas de pruebas, admisión y galería de fotografías, correspondientes al Colegio Nuestra Señora de Loreto, situada en Santiago de Chile.

http://www.inmaculada.cl/
En esta web encontraras todo lo relacionado con educación humanista y cristiana. Infraestructura adecuada y moderna. Laboratorio de química, física, computación e idiomas, correspondientes al Colegio María Inmaculada.

http://www.colegiogrendic.cl/
En esta web encontraras noticias, centros de alumnos y padres, recuerdos y fotos, correspondiente al Colegio Géronimo Rendic, situada en la cuidad de la Serena.


http://www.dsc.cl/
En esta web encontraras noticias, estamentos, ubicación e historia, correspondientes al Colegio Alemán de Concepción, situada en Concepción.


http://www.sanmiguelarcangel.cl/
En esta web encontraras informaciones, pastoral, actividades y fotografías, correspondientes al Colegio San Miguel Árcangel.


http://www.salesianosvaldivia.cl/
En esta web encontraras noticias, galerías de imágenes, apuntes y descargas, correspondientes al Colegio Salesiano de Valdivia, situada en la cuidad de Valdivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario